miércoles, 17 de febrero de 2016

SITL EUROPE 2016: Los expertos hablan sobre mercancías peligrosas

Sitl-Europe-2016
París reunirá durante el mes de marzo a especialistas en el sector del transporte de mercancías peligrosas en una nueva edicición de SITL EUROPE. El evento reunirá a organismos acreditados, proveedores, transportistas y plataformas logísticas entre otros participantes. El evento se lleva a cabo con la colaboración de la Asociación Nacional de Consejeros de Seguridad (ANCS) y contará con numerosos talleres, charlas y conferencias sobre temas específicos y actualizados del sector.

Algunos de los temas que se abordarán son los referentes a las normas sobre el almacenamiento de las mercancías peligrosas o la actualización en el trámite de documentos a través de sistemas telemáticos que permitan conectar a los profesionales del transporte, permitiendo así una mayor agilización de los procesos. 

El SITL Europe 2016 tendrá lugar entre los días 22 y 25 de marzo en el Parque de Exposiciones París Nord Villepinte. Accede al enlace que de tejamos para encontrar toda la información relativa a la Semana Internacional del Transporte y de la Logistica

Imagen: Peat Bakke

Compartir-redes-sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.