Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Coche, moto o autocaravana: Todo vale en la mítica Ruta 66

Coche, moto o autocaravana: Todo vale en la mítica Ruta 66

Mítica-Ruta-66
De costa a costa, de noreste a suroeste, cerca de 4.000 kilómetros de carretera para descubrir sobre ruedas los Estados Unidos. Hablamos de la mítica Ruta 66, un recorrido que ha fascinado a viajeros que lo han llevado a cabo de diferentes maneras. Ya sea en coche, moto, autocaravana, minibus, etc., estamos ante uno de los grandes retos sobre el asfalto que podemos llevar a cabo en nuestro planeta. Una gran aventura que queremos que descubras a través de diferentes relatos y vídeos que te vamos a enseñar en este artículo.


Imagen: Victor Solanoy


LA MÍTICA RUTA 66


Desde Autoescuela en Ruta queremos proponerte un montón de recorridos para que disfrutes de tu vehículo preferido. Desde Albacete queremos llevarte al resto del mundo y por esta razón incluimos la mítica Ruta 66. Es evidente que no te quedará más remedio que hacerlo con vehículo de alquiler. A nosotros se nos ocurre un descapotable, una moto chopper o una autocaravana como los preferidos para esta gran aventura.


Mítica-Ruta-66-2

Hace ya algún tiempo me regalaron un libro sobre esta ruta y decidí escribir en mi blog de viajes un artículo para darla a conocer a mis lectores y también para recordar que es uno de los viajes pendientes que tengo que hacer en un futuro no muy lejano. Este artículo llamado "Grandes viajes pendientes: Ruta 66" es el primero que te recomiendo para que descubras el libro "Eterna Ruta 66", un imprescindible si te decides llevar a cabo esta aventura que comienza en Chicago, conocida como la "ciudad del viento" y concluye en Los Angeles, un buen lugar para relajarte después de los 3.939 kilómetros recorridos. (pincha en el texto azul para acceder al artículo).

LA RUTA 66 EN VÍDEO


Para completar la información te proponemos que descubras una serie de vídeos de un grupo de españoles que decidieron hacer la Ruta 66 en coche. Nosotros te dejamos aquí el trailer pero también te dejamos un enlace con los 6 vídeos que narran este gran viaje sobre ruedas.



El título es "La Gran Ruta 66 (USA)" y para que te hagas una idea viajan a Chicago sin tener contratado alojamiento, coche, etc. Una aventura que no tiene ningún guión previo y una forma de viajar que deja mucho espacio a la improvisación. Estamos seguros de que ha sido una gran experiencia sobre ruedas que sirve de referente para todos aquellos que quieran llevarla a cabo. Además, completan el contenido audiovisual con información histórica de la madre de las carreteras en Estados Unidos.¿Te animas a descubrirla?


1 comentario:

CS dijo...

possl.es

Recorrer la icónica Ruta 66 en autocaravana es una experiencia inolvidable. Desde los vibrantes neones de las ciudades hasta los paisajes desérticos, cada kilómetro ofrece aventura, historia y la libertad de la carretera abierta.

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.