Entrada destacada

Cómo usar correctamente las luces de emergencia

Las luces de emergencia de cualquier vehículo nos sirven para advertir situaciones anómalas en la vía , previniendo a otros conductores y...

jueves, 10 de noviembre de 2016

Cursos 2017: Capacitación Profesional para el Transporte (Transportista)

En Autoescuela En Ruta Albacete lanzamos una nueva convocatoria para la obtención del Título de Capacitación Profesional para el Transporte de Mercancias (Transportista). Este curso va dirigido a conductores autónomos o asalariados que quieren establecerse por su cuenta. Si este es tu caso no dudes en obtener tu formación. Disponemos de profesionales en los diferentes campos referentes a la titulación de transportista, para que superes el examen que te habilita a gestionar tu propia empresa de transportes. 




CURSO DE TRANSPORTISTA 2017


INICIO DEL CURSO: 9 de enero de 2017
HORARIO: De lunes a Jueves de 20:00 h. a 22:00 h.
FINALIZACIÓN: Hasta fecha de examen (Se estima finales de mayo)

Haremos una reunión informativa para concretar, resolver dudas y cualquier pregunta que tengas los alumnos que deseen inscribirse. Salvo incidencias, se celebrará el día 15 de diciembre.

Nuestros precios incluyen el material necesario para la formación (No incluye examen). Ofrecemos facilidades de pago por medio de cuotas mensuales (Si un mes no puedes venir no tendrás que abonarlo).


OBJETIVOS DEL CURSO DE TRANSPORTISTA


La obtención del Título de Transportista implica adquirir una serie de conocimientos sobre determinadas materias para la gestión de una empresa de transportes. Estas son algunas de ellas:

- Acceso a la profesión de transportista.
- Empresa mercantil (tipos de empresa).
- Nociones sobre derecho social y fiscal.
- Gestión comercial y financiera (Contabilidad, , logística, marketing, etc)
- Mercado laboral.
- Seguridad en carretera.
- etc.

Si estás interesado en la Capacitación Profesional para el Transporte de Mercancías no dudes en consultarnos a través del correo electrónico, teléfono o redes sociales que encontrarás en nuestro apartado de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario