Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Curso CAP abril 2017: Apúntate ya y no te quedes sin tu plaza

Curso CAP abril 2017: Apúntate ya y no te quedes sin tu plaza

curso-cap-abril
Comenzamos un nuevo curso CAP CONTINUO a finales de abril de 2017. Si tienes que renovar, no te quedes sin tu plaza. Recuerda que necesitamos al menos diez días de antelación para poder tramitar tu inscripción. Este curso es recomendable para chóferes en activo cuya tarjeta caduque en los meses de abril, mayo y junio. Nuestra recomendación es hacer el curso siempre con dos meses de antelación,



FECHAS Y HORARIOS CURSO CAP

DÍAS: 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de abril
HORARIOS: Viernes 19:00 a 22:30 h
                 Sábados: 07:30 a 15:00 h
                 Domingos: 07:30 a 15:00 h

Recuerda que disponemos de profesores especializados para cada materia y tramitamos las bonificaciones para que los cursos puedan llevarse a cabo sin ningún coste para las empresas. Cualquier consulta, puedes encontrarnos en el apartado de contacto que te facilitamos en la parte superior derecha de la web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.