Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Consejos en vídeo: Cómo circular en rotondas o glorietas

Consejos en vídeo: Cómo circular en rotondas o glorietas


Cómo-circular-en-rotondas-o-glorietas


CÓMO CIRCULAR CORRECTAMENTE EN LAS GLORIETAS


Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los alumnos e incluso conductores con experiencia, son las glorietas o rotondas urbanas e interurbanas. Realmente lo calificamos de "problema" porque es uno de los puntos críticos en la circulación y donde existen más dudas a la hora de determinar si lo estamos haciendo bien o realmente no tenemos claro como hacerlo de manera correcta.


¿QUIÉN TIENE PREFERENCIA DE PASO?

¿QUÉ CARRIL DEBO UTILIZAR SI NO QUIERO SALIR POR LA PRIMERA SALIDA?

¿CUÁNDO DEBO UTILIZAR UN CARRIL INTERIOR?

¿CÓMO SEÑALIZAR LOS DESPLAZAMIENTOS EN UNA ROTONDA?

Estas son algunas de las dudas más frecuentes que se plantean a la hora de circular por una rotonda. Por ello, te facilitamos un vídeo donde explica perfectamente todas estas situaciones, con el fin de que puedas acceder a él siempre que tengas alguna duda.

Hay que decir que existen muchos vídeos por Internet empleando otras técnicas para afrontar este tipo de situaciones de la circulación y aunque pueden ser igualmente válidas, consideramos que en este vídeo se emplean técnicas que generan menos dudas entre los conductores y son más fáciles de aplicar. En cualquier caso, si te estás formando no dudes en preguntar a tu profesor y si ya eres un conductor acuérdate de la información que te proporcionamos en este blog, para que nunca olvides como hacer las maniobras de forma correcta.


VÍDEO SOBRE CÓMO CIRCULAR EN ROTONDAS O GLORIETAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.