Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Consejos en vídeo: Cómo adelantar a ciclistas

Consejos en vídeo: Cómo adelantar a ciclistas

como-adelantar-a-ciclistas


Albacete es una ciudad muy aficionada al ciclismo. Con la llegada del buen tiempo es habitual ver a numerosos ciclistas entrenando por las carreteras, por lo que debemos extremar las precauciones para evitar posibles accidentes. Desde Autoescuela En Ruta queremos ayudarte a tener claro cómo afrontar un adelantamiento con seguridad, cuando te encuentres con uno o más ciclistas circulando por las carreteras albaceteñas.


En este caso, te dejamos un vídeo sobre cómo adelantar a ciclistas si nos encontramos con una línea continua. Si visitas nuestro canal de vídeo podrás encontrar situaciones diferentes. Te dejamos un enlace para que también puedas ver: "Cómo adelantar a un ciclista si te encuentras otro de frente por el carril contrario"

 VÍDEO SOBRE CÓMO ADELANTAR CORRECTAMENTE A CICLISTAS

3 comentarios:

rubén dijo...

Me alegro de que os sirva, aunque el vídeo es de la DGT. Tengo una web de difusión de buenas prácticas de uso de bici: si os apetece: mejorenbici.es

Gracias, saludos!

Miguel Angel Cartagena Salgado dijo...

Hola Ruben,

No lo sabía. Voy a verlo porque seguro que también será de ayuda para nuestros alumnos y para el resto.

Gracias y un saludo.

Miguel Angel Cartagena Salgado dijo...

Hola de nuevo Rubén,

Me acabo de guardar tu página en favoritos para echarle un vistazo. Seguro que podré publicar algún artículo recomendando tu web.

Un saludo.

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.