Entrada destacada

Claves para conducir de forma segura en una tormenta

A finales de verano y comienzo del otoño se suelen producir tormentas intensas. Esta circunstancia implica tener en cuenta una serie de f...

martes, 4 de julio de 2017

Consejos en vídeo: Cómo adelantar a ciclistas



Albacete es una ciudad muy aficionada al ciclismo. Con la llegada del buen tiempo es habitual ver a numerosos ciclistas entrenando por las carreteras, por lo que debemos extremar las precauciones para evitar posibles accidentes. Desde Autoescuela En Ruta queremos ayudarte a tener claro cómo afrontar un adelantamiento con seguridad, cuando te encuentres con uno o más ciclistas circulando por las carreteras albaceteñas.


En este caso, te dejamos un vídeo sobre cómo adelantar a ciclistas si nos encontramos con una línea continua. Si visitas nuestro canal de vídeo podrás encontrar situaciones diferentes. Te dejamos un enlace para que también puedas ver: "Cómo adelantar a un ciclista si te encuentras otro de frente por el carril contrario"

 VÍDEO SOBRE CÓMO ADELANTAR CORRECTAMENTE A CICLISTAS

3 comentarios:

  1. Me alegro de que os sirva, aunque el vídeo es de la DGT. Tengo una web de difusión de buenas prácticas de uso de bici: si os apetece: mejorenbici.es

    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben,

      No lo sabía. Voy a verlo porque seguro que también será de ayuda para nuestros alumnos y para el resto.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Rubén,

      Me acabo de guardar tu página en favoritos para echarle un vistazo. Seguro que podré publicar algún artículo recomendando tu web.

      Un saludo.

      Eliminar