miércoles, 25 de octubre de 2017

Título de Transportista: Curso de Competencia Profesional 2018

Curso-Capacitación-Profesional-Transporte-2018
Iniciamos la inscripción para el nuevo Curso de Capacitación Profesional para el Transporte en Autoescuela En Ruta Albacete. Como ya comunicamos en ediciones anteriores, este curso está destinado a aquellos profesionales del transporte que se decidan a montar su propia empresa. Contamos con profesores especializados en cada una de las materias, para garantizar el éxito a la hora de obtener el popularmente conocido "Título de Transportista". Gracias a esta formación puedes aspirar a ser tu propio jefe y conseguir un mayor rendimiento económico dentro del sector.



CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRANSPORTE PROFESIONAL

Este curso se iniciará a principios del 2018 (después de Reyes), con una duración estimada de algo más de cuatro meses, que es tiempo más que suficiente para obtener una formación óptima y enfrentarte a las pruebas con seguridad.

INICIO: Muy pronto confirmaremos el día exacto para iniciar el Curso de Capacitación para el Transporte. (Estimado el día 9 de enero de 2018)
HORARIO DEL CURSO: Las clases se llevarán a cabo entre semana, de lunes a jueves desde las 20:00 horas a las 22:00 horas.
FINALIZACIÓN: Este curso se mantendrá activo hasta la fecha de examen (previsiblemente a finales de mayo)

REUNIÓN INFORMATIVA: Días antes del inicio del curso, se llevará a cabo una reunión en Autoescuela En Ruta Albacete, para explicar los aspectos fundamentales de la formación, resolver dudas, etc.

Curso-Transportista-Autoescuela-En-Ruta-Albacete
Imagen: RL GNZLZ

INFÓRMATE Y RESERVA: Tenemos a tu disposición teléfonos de contacto y correo electrónico para que puedas contactar con nosotros y reservar tu plaza. No dudes en llamarnos, resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre el Curso de Capacitación Profesional para el Transporte. Encuentra el CONTACTO en la barra horizontal azul que encontrarás en la parte superior de esta web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario