Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Gana una beca de 1000 € apuntándote a nuestra autoescuela en Albacete

Gana una beca de 1000 € apuntándote a nuestra autoescuela en Albacete

Beca 1.000 euros autoescuela Albacete


A punto de finalizar el año, os adelantamos una buena noticia para vuestra formación en Albacete. Autoescuela En Ruta y Ediciones Matfer os brindan la oportunidad de ganar hasta 1000 euros para la obtención de vuestro permiso de conducir. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para que puedas ganar esta beca y conseguir tu formación prácticamente gratis



CÓMO CONSEGUIR TU BECA PARA EL CARNET DE CONDUCIR EN ALBACETE


A partir del día 1 de enero de 2018, todos los alumnos inscritos en Autoescuela En Ruta en Albacete tendrán la oportunidad de ganar 1000 euros para la formación de los diferentes permisos de conducir. Todos aquellos que quieran participar deberán cumplir los siguientes requisitos: 

1. Ser mayor de edad o estar próximo a alcanzar la mayoría de edad. En el caso de obtener la beca sin haber alcanzado la edad, se estará a lo dispuesto en la legislación sobre participación en promociones y sorteos. 

2. Estar matriculado en Autoescuela En Ruta. Debe constar en nuestro registro y tener el contrato firmado con fecha correspondiente a 2017 y 2018.

3. Rellenar el formulario de participación en la pagina web: www.edicionesmatfer.com/becas

4. Aceptar la política de privacidad y las bases de la convocatoria.


Beca-autoescuela-en-ruta-Albacete


EN QUÉ CONSISTE LA BECA QUE OFRECEMOS EN AUTOESCUELA EN RUTA


Se llevarán a cabo varios sorteos durante 2018, concrétamente en los meses de junio y diciembre. El importe total de cada beca será de hasta 1.000 euros brutos. En el caso de ser el afortunado, deberás facilitar todos los datos y documentos necesarios para verificar que cumples con todos los requisitos para obtener tu beca. El plazo de presentación de documentos será de 10 días.

Para cualquier duda o consulta que quieras realizarnos, pásate por nuestra oficina en la Avenida Arquitecto Julio Carrilero 59 en Albacete. No pierdas esta oportunidad y matricúlate en nuestra autoescuela para conseguir tu carnet de conducir gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.