Permisos para la conducción de vehículos

En Autoescuela En Ruta podrás obtener diferentes permisos para la conducción de vehículos. No solo disponemos de la titulación necesaria sino de una larga experiencia impartiendo clases prácticas y teóricas en Albacete, superando el 90% de alumnos aprobados en primera convocatoria.

PERMISO DE CONDUCIR "AM" (CICLOMOTOR)

Yamaha-Jog-R
El Permiso de Conducir AM se corresponde con la antigua licencia de ciclomotor que te permite conducir vehículos de hasta 50 centímetros cúbicos. Para poder acceder a él deberás tener al menos 15 años de edad.

Deberás superar dos pruebas:

-Examen teórico específico: Prueba tipo test de 20 preguntas con un máximo de 2 fallos permitidos.



 -Examen práctico en circuito cerrado: Esta prueba consiste en la realización de diferentes maniobras  para demostrar las habilidades necesarias en el manejo de ciclomotores.

Nuestro ciclomotor: YAMAHA JOG R, ágil, potente y a la vez ligero y muy maniobrable. Sus reducidas dimensiones lo convierten en el ciclomotor ideal para el examen práctico y para moverte por la ciudad sin ninguna dificultad. No es casualidad que sea uno de los ciclomotores más solicitados del mercado.


PERMISO DE CONDUCIR "A2" (MOTOS HASTA 35 KW)

Suzuki-GS500
El permiso de conducir de la clase A2 te permite llevar motocicletas que no superen los 47 C.V. de potencia (aproximadamente 500cc o 600cc). Para acceder a este permiso tendrás que tener 18 años y superar varias pruebas:

- Examen teórico común: Este examen se corresponde con el que se necesita para obtener el carnet del coche por lo que no tendrías que hacerlo si tienes al menos el carnet de conducir de la clase B o has superado las pruebas del permiso A1.Prueba tipo test de 30 preguntas con un máximo de 3 fallos permitidos.



- Examen teórico específico: Como su nombre indica, esta prueba consiste en un examen específico con preguntas relativas a la conducción de motocicletas. Estarán exentos de realizar esta prueba aquellos que hayan obtenido el permiso de la clase A1. Prueba tipo test de 20 preguntas con un máximo de 2 fallos permitidos.

- Examen práctico en circuito cerrado: Esta prueba consiste en la realización de diferentes maniobras para demostrar las habilidades necesarias en el manejo de motocicletas. Estarán exentos de realizar esta prueba aquellos que tengan el permiso de la clase A1 con una antigüedad de más de 2 años.

- Examen práctico de circulación: Consiste en una prueba de circulación para demostrar las habilidades necesarias para conducir motocicletas en vías abiertas al tráfico.

Nuestra moto: La Suzuki GS500 es una de las más demandadas por las autoescuelas para realizar el circuito práctico del A2. A pesar de ser una moto con algunos años tiene muchas ventajas sobre otros modelos más actuales, en especial su peso. Es una moto muy ligera que permite realizar todo tipo de maniobras con facilidad. Además, nuestro moto ha sido modificada y cuenta con un manillar más alto para facilitar el manejo y la maniobrabilidad.


PERMISO DE CONDUCIR "A" (MOTOCICLETAS DE CUALQUIER CILINDRADA Y POTENCIA)

Para poder acceder al examen que te habilita para el permiso de la clase A deberás tener el permiso de la clase A2 al menos con 2 años de antigüedad. Deberás realizar un curso de 9 horas de duración repartido en conocimientos teóricos y prácticas.

- Conocimientos teóricos (1,5 horas)
- Concienciación y sensibilización (1,5 horas)
- Maniobras en circuito cerrado (4 horas)
- Circulación con tráfico real (2 horas)

Nuestra moto: Si quieres conducir una gran moto, ven con nosotros y conduce una Kawasaki ZZR 1400. No encontrarás nada más "A". Es una auténtica moto para aquellos que quieran descubrir lo que se siente al subirse a una potente sport touring de 198 C.V. y 1400 c.c. Sin duda, es la mejor manera de comprobar la diferencia entre llevar una moto A2 y una verdadera moto A. Si crees que no vas a tener nunca la oportunidad de llevar un vehículo de estas características no te lo pienses, no encontrarás nada similar en otras autoescuelas.


PERMISO DE CONDUCIR "B" 

Para acceder a este permiso deberás tener al menos 18 años. Te permite llevar vehículos de hasta 9 plazas y una masa máxima autorizada de 3.500 Kg, incluyendo remolques que no excedan de 750 kg (masa máxima autorizada). Con el permiso de la clase B también podrás llevar ciclomotores, vehículos de tres ruedas y cuadriciclos de motor de diferente potencia según edad o antigüedad del permiso. Contacta con nosotros y te informaremos con detalle.





Nuestro coche: El Seat León es uno de los coches más demandados por su potencia, agilidad y una excelente conducción en carretera. Uno de los componentes que más sufre en los vehículos de autoescuelas es el embrague y nosotros lo hemos cambiado recientemente, por lo que podrás comprobar la suavidad en la conducción cuando te pongas al volante con nosotros.



Informaté aquí: Localización y contacto
AUTOESCUELA EN RUTA Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario