Vehículos

En la actualidad nuestra autoescuela dispone de vehículos para la formación práctica de diferentes permisos en Albacete: AM, A2, A, B. Aunque no disponemos de camiones ni autobuses para las clases C, D, E, puedes obtener con nosotros las titulaciones complementarias (Transportista, CAP (Inicial y Continuo), ADR, etc.). Te facilitaremos al mismo tiempo la mejor opción para que puedas realizar las teóricas y prácticas de camión o autobús, gracias a las autoescuelas con las que colaboramos para ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

PERMISO AM: Yamaha Jog 50R 



PERMISO A2: Suzuki GS500


PERMISO A: Kawasaki ZZR-1400 Imagen: Alexey Vinokurov

PROXIMAMENTE

PERMISO B: Seat León



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.