martes, 24 de mayo de 2016

El Algarve en coche: 200 kilómetros de paisajes infinitos

Viaje-Algarve
En este nuevo capítulo de rutas por carretera de Autoescuela En Ruta Albacete, queremos mostraros un viaje muy especial. Recorremos en coche los más de 200 kilómetros de la Costa del Algarve para descubrir sus paisajes infinitos. Playas kilométricas para perderte o practicar deportes acuáticos, acantilados repletos de cuevas misteriosas, monumentos naturales de roca que emergen del mar y calas perdidas para disfrutar del sol, la arena y el más absoluto relax. Visitamos sus ciudades y pequeños pueblos con encanto y sobre todo, te mostramos la información que necesitas para moverte sin problemas por sus autopistas y carreteras. ¿Nos acompañas en este viaje por el sur de Portugal?

EL ALGARVE: 200 KILÓMETROS POR CARRETERA


Recorrer el Algarve en coche es bastante sencillo. En una semana tuvimos la oportunidad de llegar, desde la frontera situada cerca de Ayamonte (Huelva), hasta el municipio de Sagres (la barbilla de Portugal) y las kilométricas playas de la costa oeste. Después de este viaje descubrimos que es una ruta perfecta para hacer en moto por los paisajes que encuentras en el camino y también en autocaravana, ya que en muchas de sus playas hay grandes extensiones de arena donde está permitido aparcar y pernoctar.

En-coche-carreteras-Algarve

Lo primero que vamos a dejarte es un enlace hacia nuestro blog de viajes, con la información necesaria para circular por su autopista. Su sistema de "telepeaje" es algo complejo y dispone de diferentes opciones que conviene saber antes de disponerte a recorrer el Algarve. También te ofrecemos vías alternativas si prefieres no tener que pagar por desplazarte. Toda la información la encontrarás en: CÓMO MOVERTE POR LAS CARRETERAS DEL ALGARVE 

TODO SOBRE EL ALGARVE 


La siguiente información que vamos a dejarte es un completo artículo que estamos confeccionando y que incluye paisajes infinito y las extraordinarias playas de este rincón de Portugal, ciudades y pueblos con encanto en la Costa del Algarve y las actividades que podrás llevar a cabo en sus diferentes localizaciones.

Pueblos-paisajes-actividades-Algarve


Algunos de los deportes que se practican en estas playas son el surf clásico junto a sus variantes como wind surf, kyte surf o el novedoso stand up paddle. Todo ello en playas donde apenas alcanzas a ver el final con la vista, solo apto para valientes que quieran sumergirse en las frías y agitadas aguas del Atlántico. Todo ello podrás encontrarlo en: UN VIAJE A LA COSTA DEL AGARVE

Esperamos que disfrutes de este recorrido en coche por la Costa del Algarve. Sin duda es un destino ideal para aquellos que disfrutan de la carretera, descubriendo nuevos rincones durante sus merecidos días de descanso. Ya sabes que puedes contactar con nosotros a través del apartado de comentarios, te ayudaremos con cualquier duda que tengas a la hora de realizar esta espectacular ruta en Portugal.

Comparte-ruta-Algarve

No hay comentarios:

Publicar un comentario