Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Instalaciones de nuestra autoescuela en Albacete

¡ATENCIÓN!! DURANTE EL MES DE AGOSTO EL HORARIO DE APERTURA CONTINÚA IGUAL (10:00-13:30 Y 17:00-20:30) SALVO LOS VIERNES TARDE QUE CERRAMOS A LAS 19:30 HORAS.

Instalaciones de nuestra autoescuela en Albacete

En Autoescuela En Ruta Albacete disponemos de un amplio local en una animada zona de la ciudad. Busca el color azul de nuestra fachada, no te costará encontrarnos frente al recinto ferial. Te invitamos a descubrir nuestras instalaciones. ¡Vamos, entra y no te quedes fuera!



EXTERIOR AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE



OFICINA (Recepción)


En nuestra recepción te facilitaremos toda la  información que necesitas a la hora de apuntarte a nuestro centro. También atendemos las dudas y consultas de nuestros alumnos y gestionamos los diferentes tipos de permisos de conducir y cursos de transporte profesional. 


SALA DE TEST ONLINE


Nuestra primera sala está disponible para los alumnos de Autoescuela En Ruta Albacete, con el objetivo de facilitarles un espacio para asimilar la formación teórica. Si necesitas un lugar donde estudiar y concentrarte para hacer tus test, te invitamos a utilizarla todo el tiempo que necesites.


SALA TEÓRICA AUDIOVISUAL


Por último, nuestra segunda sala dispone de los medios tecnológicos (ordenadores, pizarras interactivas, proyector, etc.) para ofrecer clases teóricas de calidad. El objetivo es claro, ayudar al alumno a comprender el temario de su permiso de conducir y hacer que su formación sea más fácil y reducida en el tiempo de presentación a examen.  



AUTOESCUELA EN RUTA
Avda. Arquitecto Julio Carrilero 59, 02004 Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.