Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: CAP Albacete 2016: Reserva tu plaza para el mes de agosto

CAP Albacete 2016: Reserva tu plaza para el mes de agosto

Cap-Albacete-Agosto-2016
Ya tenemos las fechas para el próximo Curso Cap (Certificado de Aptitud Profesional) en Albacete. Se llevará a cabo a finales de agosto y primeros de septiembre. Aún disponemos de plazas para completar el máximo de 20 que establece Fomento para la realización del curso. No esperes más y reserva la tuya antes de que se agoten. Para reservas telefónicas o a través del correo electrónico entra en: Contacto Autoescuela En Ruta.




FECHAS PARA EL CURSO CAP AGOSTO 2016

Días: 26, 27 y 28 de agosto / 2, 3 y 4 de septiembre.
Horario: Viernes de 19:00 a 22:30 (tarde) / Sábados y domingos de 7:30 a 14:30 (mañanas)
Fecha límite de inscripción: Antes del día 16 de agosto.

AUTOESCUELAS DE ALBACETE


Camión-Himalaya-India
 Camión con algún que otro problema en Rothang Pass, Himalaya (India). Imagen: Rajarshi MITRA


En Autoescuela En Ruta Albacete formamos todos los meses a los profesionales del transporte. Calidad en la enseñanza para que puedas resolver todo tipo de situaciones al volante.



ALUMNOS CURSO CAP JULIO 2016 
¡Gracias por confiar en nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.