Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Rutas en coche: Europa en Navidad. Oeste de Francia, Alemania y Austria

Rutas en coche: Europa en Navidad. Oeste de Francia, Alemania y Austria

Rutas-coche-Europa-Navidad
A falta de muy poco para que llegue la Navidad, os proponemos una preciosa ruta en coche por algunos de los pueblos de Europa más representativos en estas fechas. Desde Francia hasta Austria, no solo encontrarás mercados navideños, también descubrirás paisajes impresionantes y el típico encanto de esos pueblos con sus casas tradicionales que parecen recien salidos de un cuento de los Hermanos Grimm. Acompáñanos en este recorrido y descubre toda la información que te ofrecemos para poder hacerla tu mismo fácilmente. Nos ponemos en ruta, ¿te vienes a descubrir una Navidad diferente? Imagen: brookcatherine53



EUROPA EN NAVIDAD: DE EGUISHEIM A HALLSTAT EN COCHE


Los aventureros y viajeros que disfrutan viajando por carretera, tienen una bonita ruta navideña para hacer en coche, propuesta por la web 101 Viajes Increíbles (visita este enlace). Su propuesta nos lleva desde Eguisheim (Alsacia), en el oeste francés, hasta Hallstat en Austria, muy cerca de la frontera con la vecina Alemania. Casi 800 kilómetros separan estos dos destinos y en el camino pasarás por paisajes de montaña, grandes lagos y por supuesto una decena de pueblos con encanto, ideales para disfrutar del ambiente más navideño. 

Alsacia-Navidad-Europa
Imagen: Anna & Michal

Aunque los nombres puede que no te suenen a mucho, la ruta pasa por los siguientes pueblos: Eguisheim, Colmar, Schiltach, Altensteig, Calw, Herremberg, Bad Urach, Füssen, Mittenwald y Hallstatt. Según la web que os hemos facilitado, los desplazamientos te emplearán unas 12 horas, lo que nos hace suponer que una semana sería ideal para poder hacer todo el recorrido con tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, paseando por las calles, visitando mercados y puestos navideños, degustando buenos vinos y probando la gastronomía típica de cada una de las regiones. 

Colmar-Navidad-Europa
Imagen: Anna & Michal

En el enlace que te hemos dejado, tienes toda la información sobre cada uno de los destinos, así como un mapa donde se encuentran geolocalizados para que puedas seguir la ruta fácilmente. También dispones de información por si deseas alquilar un vehículo para llevarla a cabo, alojamientos, etc. Sin duda es una de las rutas en coche más interesantes que se pueden hacer por Europa en Navidad. En Autoescuela en Ruta ya la hemos apuntado para escaparnos cuando nos sea posible. Y a tí, ¿te ha parecido interesante?


Compartir-Europa-Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.