Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Curso CAP en Albacete: Reserva tu plaza para Octubre 2017

Curso CAP en Albacete: Reserva tu plaza para Octubre 2017


Curso-cap-Albacete
Lanzamos un nuevo curso CAP en Albacete para profesionales del transporte de mercancías y transportes por carretera. Tras la Feria de Albacete del 7 al 17 de septiembre, volvemos a la carga con una nueva formación continua de 35 horas, repartidas en dos fines de semana durante el mes de octubre. En Autoescuela En Ruta Albacete recomendamos que seáis previsores y empecéis el curso CAP con tiempo suficiente, alrededor de un mes entre la formación y la tramitación de la tarjeta. 


FECHAS Y HORARIOS CURSO CAP OCTUBRE 2017


DÍAS: 20, 21 y 22 - 27, 28 y 29
HORARIO: Viernes de 19:00 a 22:30 
                  Sábados y domingos de 7:30 a 15:00

No olvides que en Autoescuela En Ruta Albacete contamos con los mejores profesionales para tu formación. No dudes en consultarnos a través del apartado de contacto de la barra principal. Podrás informarte a través de correo electrónico, teléfono de contacto o visitándonos en nuestro centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.