Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: ¿Buscas coche nuevo? Atento al Salón Madrid Auto de Ifema

¿Buscas coche nuevo? Atento al Salón Madrid Auto de Ifema

Salón-Madrid-Auto-2016
Llega a Ifema el Salón Madrid Auto. Si estás pensando en comprar un coche nuevo no pierdas la oportunidad de acercarte a este evento que se celebrará entre los días 10 y 16 de mayo. Se trata de la mayor plataforma comercial multimarca de automóviles que se celebra en España. De esta forma podrás acceder a la mayor oferta del mercado en un único recinto y recibir el asesoramiento necesario para adquirir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Imagen: Alquiler de Coches

Para descubrir las novedades del sector del automóvil, nada mejor que pasarte por Ifema durante el Salón Madrid Auto en mayo. De esta forma podrás comparar entre una gran variedad de vehículos y descubrir sus características. Además, podrás probar algunos de ellos in situ en las pistas de pruebas especiales que se habilitarán al efecto y llevártelo matriculado a casa antes de que acabe el evento.

Para acoger a la gran cantidad de marcas que estarán presentes, se habilitarán los 5 primeros pabellones del Recinto Ferial de Ifema. Además de vehículos encontrarás sectores relacionados con la automoción como carrocerías especiales, tuning, neumáticos, combustibles, etc.

El precio de la entrada será de 6€ y te valdrá si lo deseas para asistir al Salón del Vehículo de Ocasión que se celebrará en el mismo lugar del 27 de mayo al 5 de junio. Te dejamos la página web de Ifema para que puedas acceder a la compra de entradas online, así como al resto de información sobre el salón, alojamientos, descuentos especiales, etc.:

Enlace: SALÓN MADRID AUTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.