Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Viajar en furgo por Europa con la experiencia de "Un mundo para 3"

Viajar en furgo por Europa con la experiencia de "Un mundo para 3"

Viajar-furgo-Un-Mundo-para-3
En este nuevo capítulo de rutas sobre ruedas vamos a hacer un viaje por Europa muy especial. Para ello contamos con una familia muy viajera a la que le encanta ponerse a los mandos de su furgo, recorrer kilómetros por carretera y descubrir lugares increíbles de nuestro planeta. Ellos son Montse, Octavio y Alvaro, más conocidos como "Un Mundo para 3". Con ellos vamos a descubrir cómo viajar y hacer de un vehículo nuestro hogar por unos días. ¿Te animas a descubrir esta aventura?.



Nuestros protagonistas llevan muchos años viajando en su Volkswagen T5, una de las furgonetas adaptadas para viajeros más populares y mejor valoradas del mercado. A bordo de su vehículo han recorrido gran parte de Europa, nadie mejor que ellos para recomendarnos los mejores lugares para pernoctar, incluso de manera gratuita. Afortunadamente existen algunos lugares en Europa donde esto se puede hacer de manera legal y segura. Nuestra familia conoce varios de ellos. 

Alvaro-Montse-Octavio


Revisando su blog viajero hemos encontrado fantásticos viajes y un apartado de pernoctas en una gran cantidad de países europeos, incluyendo algunos lugares imprescindibles para viajar por España. Aquí te dejo una relación de los países que ya han visitado:

- Italia
- Eslovenia
- Austria
- Eslovaquía
- Hungría
- República Checa
- Alemania
- Francia

Respecto a nuestro país descubrirás algunas rutas interesantes en Tarragona y el Delta del Ebro. Y como buenos tinerfeños no podía faltar un apartado que incluye un montón de recomendaciones para viajar y pernoctar en la Isla de Tenerife

Pernoctar-furgo-Europa


Hemos contactado con "Un mundo para 3" ya que nos conocemos desde hace tiempo y compartimos la afición por viajar. Incluso tuvimos la ocasión de invitarlos a pasar unos días en la Feria Internacional de Albacete, cuando regresaban de hacer un espectacular tour europeo. Les hemos hecho algunas preguntas para que nos cuenten cómo es la experiencia de viajar en furgo y aquí os dejamos un breve párrafo que resume bastante bien la visión de esta familia tan viajera:

Un Mundo para 3:

"El día que decidimos comprarnos una furgoneta, sin darnos cuenta estábamos cambiando nuestra filosofía de vida. 

Sin lugar a dudas “La Cali”, que así es como se llama, es la mejor inversión que hemos hecho nunca. La Cali, Nos aporta la libertad de viajar con la casa a cuestas, disfrutando de comodidades y de entornos que viajando de otra manera sería impensable. 

Una experiencia 100% recomendable también si decides viajar en familia, no solo por la comodidad que supone, sino también por el ahorro que conlleva el no tener que dormir en hoteles y comer en restaurantes, porque cuantos más somos, más gastamos".  

Cali-furgo-viajera


Hasta aquí lo que nosotros tenemos que contarte. Ahora te invitamos a descubrir el blog de Un mundo para 3, a través del enlace que vamos a dejarte a continuación. Estamos seguros de que te recomendamos uno de los mejores blogs si deseas emprender una aventura en furgo:

Un Mundo para 3: Viajar en furgo por Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.