Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Convocatoria Transportista en Albacete 2019: 100% aprobados en Autoescuela En Ruta

Convocatoria Transportista en Albacete 2019: 100% aprobados en Autoescuela En Ruta

Curso Transportista 2019


El próximo 29 de noviembre se abre el plazo de inscripción para las pruebas de Competencia Profesional para el Transporte de Viajeros y Mercancías en Castilla La Mancha, más conocido como Transportista


En Autoescuela En Ruta Albacete llevamos años formando a los profesionales del transporte.Tenemos un porcentaje de aprobados superior al 90%, llegando a conseguir el 100% en la última convocatoria.


TRANSPORTISTA: INFORMACIÓN DE INTERÉS


Sabemos que hay preocupación por informaciones relativas a un posible cambio en los requisitos educativos. Tras leer las bases de la convocatoria, comprobamos que de momento no se impone titulación superior a la exigida en años anteriores, por lo que es otra buena oportunidad para obtener el título de transportista en Albacete, antes de que se produzcan los anunciados cambios que limitarían el acceso a un gran número de profesionales y que posiblemente se impongan en la siguiente convocatoria.

Para acceder a la información completa os dejamos la página de la JCCM (pincha en el enlace naranja)

SEDE ELECTRÓNICA: CONVOCATORIA TRANSPORTISTA 


CURSO TRANSPORTISTA EN AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE


Dentro de las autoescuelas de Albacete, En Ruta lleva mucho tiempo formando a profesionales del transporte (CAP, ADR, Tacógrafos, Transportista). La profesionalidad está garantizada, contando con expertos en cada una de las materias para aumentar al máximo las posibilidades de aprobar en cada una de las titulaciones.


Curso-transportista-albacete


Ya puedes ponerte en contacto con nosotros para inscribirte al Curso de Transportista en Albacete. Tramitamos las solicitudes de nuestros alumnos y les proveemos del material necesario y actualizado (manual, test, casos prácticos) para garantizar el éxito de su formación.


HORARIOS PARA EL CURSO DE TRANSPORTISTA

CURSO DIARIO 150 horas
Fecha de finalización en marzo.
Lunes a jueves: 20:00 a 22:00 horas.
Comienzo día 10 de diciembre 2018.

CURSO FIN DE SEMANA 50 horas curso acelerado
Fecha de finalización en marzo.
Sábados de 8:00 a 14:00 horas.
Comienzo primeros de enero 2019.

¡Date prisa! El plazo de presentación de solicitudes termina el 18 de diciembre. Consigue tu título para iniciar una nueva etapa en tu vida como profesional del transporte. Contáctanos aquí: AUTOESCUELA EN RUTA FORMACIÓN EN ALBACETE



AUTOESCUELAS EN ALBACETE

Avenida Arquitecto Julio Carrilero 59
967 23 61 18
autoescuelaenruta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.