Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Kawasaki Z400: La nueva moto A2 de Autoescuela En Ruta Albacete

Kawasaki Z400: La nueva moto A2 de Autoescuela En Ruta Albacete

Permiso-moto-A2-Albacete-Kawa-Z400
Mucho tiempo esperando y por fin llegó. Kawasaki lanza la nueva Z400, una moto con la que dejamos de lado las antiguas motos de carburación y damos el salto a la inyección, sin tener que acudir a motos limitadas de mayor cilindrada y peso. Autoescuela En Ruta Albacete busca lo mejor para sus alumnos. Por ello, ponemos a tu disposición la Kawa Z400, una máquina mucho más ágil y con altas prestaciones para cubrir las necesidades del permiso A2.


LLEGA KAWASAKI Z400 A AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE


Durante largos años, las autoescuelas de Albacete y el resto del país se han visto limitadas a la hora de encontrar motocicletas adaptadas a las necesidades de permisos como el A2. Al no haber motos con las cilindradas necesarias, la solución era comprar motos de 600 c.c. para arriba y limitarlas u optar por motos más antiguas de 500 c.c. que sí se ajustaban al caballaje exigido a las autoescuelas, por parte de la DGT.

Como sabéis, durante mucho tiempo hemos contado con nuestra gran guerrera, la Suzuki gs500. Muchos pueden decírtelo, sin duda era la mejor moto para aprender a conducir en la autoescuela. En especial, nuestro modelo contaba con un peso reducido y era muy ágil a la hora de realizar pruebas reviradas. Con mucha lástima tenemos que decirle adiós, ya que no podemos negar la evidencia. Kawasaki ha dado un paso de gigante en el sector de las autoescuelas y se ha adaptado con la Kawasaki Z400 para poder contar con una moto totalmente adaptada y sin necesidad de limitar para realizar las prácticas.

Kawasaki-Z400-autoescuelas-de-Albacete

KAWASAKI Z400 vs. SUZUKI GS 500


¿Por qué hemos cambiado a nuestra guerrera GS 500? Algunas de las características que observamos las autoescuelas al buscar motos para las prácticas son el peso, altura del asiento, cilindrada y manejabilidad. En estos aspectos, ambas están muy igualadas: Peso Suzuki 170 kg. vs. Kawasaki 167 kg. Altura del asiento: Suzuki 170 cm. vs. 167 cm. Cilindrada: Suzuki 500 cc. vs Kawasaki 400 cc.

Kawasaki-Z400-vs-Suzuki-GS500

Hasta este punto, todo parece adecuado en ambas motos pero, ¿qué ocurre cuando comparamos carburación contra inyección? Aquí es donde apreciamos la mayor de las ventajas en la Kawasaki Z400. La carburación aporta algo más de respuesta en marchas bajas pero tiene un handicap y es la brusquedad. Conducir una Suzuki GS500 de carburación, implica tener mucho tacto con los mandos a la hora de realizar acciones como soltar el embrague, etc. Sin embargo, Kawasaki Z400 aporta una mayor suavidad y fluidez en los cambios, ideal para personas que recién están empezando a conducir motos de cilindrada media.

TEST KAWASAKI Z400 POR AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE


Permiso-A2-autoescuela-Albacete

Recién comprada nuestra nueva Kawasaki Z400, hemos salido el fin de semana para probarla. Teniendo en cuenta que no hemos podido sacarle el máximo partido al tener que hacerle el rodaje, hemos descubierto lo ágil y divertida que es en carreteras secundarias. Es una moto con la que ya hemos pasado buenos ratos, comprobado lo bien que acompaña en curvas y lo manejable que resulta en situaciones complicadas.

Autoescuela-En-Ruta-probando-Kawasaki-Z400

En ciudad más de lo mismo. Su reducido peso, altura moderada y agilidad, nos permite conducir una moto por cualquier lugar sin esfuerzo y con la sensación de ser una moto fácil de dominar. Por lo demás, tiene la potencia necesaria para realizar rutas medias y un motor que seguro no te dejará tirado en pendientes o en otras situaciones que requieran algo más de potencia.

Con todas estas cualidades, podemos asegurar que estamos ante la que va a convertirse en la moto de moda en las autoescuelas y seguro que veremos muchas circulando pronto por Albacete y en toda España. Autoescuela En Ruta ya ha comenzado a introducir mejoras en la Kawasaki Z400, incorporando manetas de freno y embrague adaptables. Esto permitirá un mejor ajuste según la mano del piloto. Esperamos poder seguir mejorando para ofrecerte mayores ventajas en tu permiso de moto A2.


AUTOESCUELA EN RUTA
Autoescuelas en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.