Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Autoescuela En Ruta Albacete. Horario y servicios en Feria 2019

Autoescuela En Ruta Albacete. Horario y servicios en Feria 2019

Autoescuelas-en-Albacete-Feria
¡Llega la Feria!. Debido a nuestra ubicación, Autoescuela En Ruta Albacete se ve obligada a modificar sus horarios. Nos encontramos justo enfrente del Recinto Ferial y de las carpas de ocio nocturno. Ya desde hace tiempo, todos sabemos que esta zona tiene una gran afluencia de público por las tardes. Como podéis imaginar, esto supone la imposibilidad de ejercer de manera normal nuestras funciones administrativas y formativas. A continuación, te facilitamos información por si necesitas acceder o contactar con nuestra autoescuela en Albacete.

EN RUTA: HORARIOS DE TU AUTOESCUELA EN ALBACETE EN FERIA


Para acceder a hacer test, consultas, entrega de documentos, etc., nuestro horario de oficina será: 

10:00 am a 13:00 pm

Información telefónica de Autoescuela En Ruta Albacete

TELÉFONO 967 23 61 18: De 10:00 am a 13:00 pm (De lunes a viernes)
TELÉFONO 678 45 12 01: De 9:00 am a 14:00 pm (De lunes a viernes)
TELÉFONO 678 50 03 28: De 9:00 am a 16:00 pm (De lunes a viernes)

FERIA DE ALBACETE 2019


Desde el 7 al 17 de septiembre, Autoescuela En Ruta Albacete suspenderá las clases teóricas de la mañana y por las tardes nuestras instalaciones permanecerán cerradas debido a la afluencia de público, ruidos y otros inconvenientes derivados de la Feria de Albacete. 

Autoescuelas-en-Albacete-en-Feria

Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar. Para aquellos alumnos que tengan intención de apuntarse a la autoescuela, podrán hacerlo visitándonos en los horarios de oficina señalados más arriba o contactar con nosotros vía telefónica en los horarios indicados. Y mientras tanto, a todos aquellos que podáis... ¡que tengáis una buena Feria de Albacete!

AUTOESCUELA EN RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.