Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: CURSO CAP EN ALBACETE. Noviembre 2019 Cap continuo 35 horas

28 de octubre de 2019

CURSO CAP EN ALBACETE. Noviembre 2019 Cap continuo 35 horas

Nuevo y último curso CAP del año en Autoescuela En Ruta Albacete. Apúntate para renovar tu Certificado de Aptitud Profesional en noviembre de 2019. CAP continuo de 35 horas para profesionales del transporte. En 2 fines de semana obtendrás tu renovación. No lo dejes pasar. Te damos la información necesaria para acceder a este nuevo curso CAP en Albacete




CURSO CAP EN ALBACETE. 35 HORAS EN 2 FINES DE SEMANA 


FECHAS: 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de noviembre
HORARIOS: Viernes de 19:00 a 22:30 Sábados y domingos de 7:30 a 15:00
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el día 13 de noviembre

Tramitamos sin coste CAP bonificados para empresas. Si es tu caso, necesitamos que nos lo comuniques cuanto antes para su tramitación (11 de noviembre)


Tu Curso CAP con expedición y entrega en mano de tu tarjeta. Nosotros nos ocupamos de todo. Autoescuela En Ruta es tu centro de formación en Albacete. Contáctanos en el 967236118 o visita nuestras instalaciones. Te informamos de todo lo necesario para la renovación de tu curso CAP continuo de 35 horas.

Autoescuelas en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.