Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Autoescuela digital: Si crees que es algo nuevo no conoces Autoescuela En Ruta Albacete

Autoescuela digital: Si crees que es algo nuevo no conoces Autoescuela En Ruta Albacete

Autoescuela digital
La digitalización de las autoescuelas es clave
 e imprescindible en estos tiempos. Los alumnos buscan nuevas formas de aprender y ello implica el acceso a su formación a través de Internet. Pero si piensas que una autoescuela digital es aquella que te ofrece únicamente determinados servicios vía online, estas realmente confundido. Es más, estas tampoco son realmente más baratas como parece a simple vista. Si no lo crees te lo vamos a demostrar. Autoescuela En Ruta Albacete es una autoescuela con sede física, que a la vez te ofrece todos los servicios online y mucho más. Sigue leyendo y lo descubrirás.


AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE

 UNA AUTOESCUELA FÍSICA 100% DIGITAL


Autoescuelas-en-Albacete-online

Autoescuela En Ruta Albacete se caracteriza por ser siempre transparente en la información que proporcionamos a nuestros alumnos. Por ello, queremos que entiendas las peculiaridades y diferencias entre las autoescuelas digitales únicamente online y las autoescuelas físicas con servicios online. Como te decimos, esto no es algo nuevo para las autoescuelas de toda la vida. Desde sus inicios, Autoescuela En Ruta Albacete proporciona medios de enseñanza digitales e incorpora otros nuevos de los que prescinden las mencionadas autoescuelas.

AUTOESCUELA DIGITAL: ÚNICAMENTE ONLINE


Las autoescuelas digitales con servicios únicamente online, venden su producto como algo que mejora el acceso a la enseñanza y además, con precios super económicos. En muchos casos, aseguran que el carnet te saldrá por la mitad de precio y algunas, incluso aseguran que hasta 10 veces más baratos... ¡increíble! ¿no te parece?. Pues bien, debes tener mucho ojo ya que se excluyen múltiples gastos y servicios que encarecen tu carnet y que autoescuelas como En Ruta, siempre detallan a sus alumnos, antes de formalizar su formación.

Por lo demás, las autoescuelas digitales online, ofrecen baterías de test y en algunas ocasiones, podrás contar con vídeos grabados con explicaciones o apoyo a través de medios como whatsapp para responder preguntas de los alumnos. Como te decimos, esto no es en todos los casos y aún ofreciendo dichos recursos, no es ninguna novedad. Al menos para Autoescuela En Ruta Albacete.


AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE: 100% FISICA Y 100% DIGITAL, ¡¡TU ELIGES!!


Las autoescuelas exclusivamente digitales, además de no incluir u omitir determinados gastos y servicios relevantes, como las tasas de examen (alrededor de 90€), reconocimiento médico (35-40€) e incluso el iva en muchos casos (teórica, clases prácticas), tampoco son más económicas como aparentan porque no son capaces de ofrecer el servicio integral que ofrece En Ruta, una autoescuela en Albacete que ofrece todos los servicios anteriormente mencionados y con un alto nivel de satisfacción entre sus alumnos por múltiples motivos.

Autoescuela digital en Albacete


CLASES TEÓRICAS PRESENCIALES Y POR VIDEOCONFERENCIA

Entre las valoraciones recibidas, destaca la calidad y personalización de la enseñanza, tanto presencial como online. Pero esto no es todo, Autoescuela En Ruta Albacete ofrece una formación que no ofrecen las autoescuelas 100% digitales que hemos visitado y han sido muchas. Hablamos de las clases teóricas por videoconferencia, que complementan a las teóricas presenciales. Se trata de una formación a tiempo real, para que nuestros alumnos puedan asistir a clases presencialmente o desde su casa por medio de plataformas digitales.

¿Ofrecen estos servicios las autoescuelas exclusivamente digitales? La respuesta a nivel global es que no. Como te decimos, no hemos sido capaces de encontrar una autoescuela digital que ofrezca clases reales a través de plataformas online.

¿QUÉ FORMACIÓN ES MÁS COMPLETA Y ECONÓMICA?

Pues llegando a este punto, creemos que no cabe duda. Como puedes descubrir, este tipo de autoescuelas no sólo no son más económicas en la mayoría de los casos, es que tampoco son 100% digitales en lo que se refieren a la formación. A día de hoy, una autoescuela como En Ruta es capaz de superar a este tipo de supuestas nuevas y avanzadas autoescuelas, tanto en calidad de formación como en competitividad de precios y servicios proporcionados. Trabajamos por ofrecer el máximo, manteniendo la calidad y adaptándonos a las necesidades de los alumnos.

Autoescuela-Albacete-online-digital

OTROS SERVICIOS "NO INCLUÍDOS" EN LAS AUTOESCUELAS SIN SEDE FÍSICA

Recientemente, también hemos comprobado la falta de servicios relevantes como la tramitación de la presentación a examen. La mayoría aseguran que es un trámite sencillo. Así sería si no fuera porque, tras pagar la correspondiente tasa y acceder a la plataforma donde se solicita la obligada cita para formalizar la presentación a examen, la mayoría de veces te encontrarás con este mensaje: "El horario de atención al cliente está completo para los próximos días, inténtelo más tarde". ¿No crees que si fuera sencillo, ellos mismos te ofrecerían realizar dicho trámite? Es sencillo, una autoescuela digital sin sede física, no tiene acceso profesional y exclusivo para realizar el trámite de sus alumnos.

Debes tener en cuenta, que la formalización de la presentación a examen, está incluída en un área online compartida con otros trámites de oficina. No es posible acudir de forma física a una jefatura de tráfico para solicitar la cita. ¡Ojo!, no tiene nada que ver con la actual pandemia, es así desde hace años. Lamentablemente, la administración sufre colapsos frecuentes y esto significa no poder presentarte a examen cuando lo deseas.

En una autoescuela con sede física como Autoescuela En Ruta Albacete, esto no  sucederá en ningún caso, ya que disponemos de un área exclusiva para presentación de exámenes. Esto significa, poder elegir fecha entre los diversos períodos de examen que prefieras y no tener que saltarte ninguno, por no poder realizar un trámite que a día de hoy es arduo y con deficiencias.

Y hablando de deficiencias, hemos comprobado por consultas de alumnos que no disponen de servicios tan básicos como acompañar al alumno a su examen teórico. Evidente, al no disponer de sede física, no tienen presencia en la mayoría de localidades y tendrás que acudir por tu cuenta y en ocasiones, los exámenes se hacen en lugares apartados como centros logísticos, polígonos industriales, etc.

No lo dudes, si no sabes por qué tipo de autoescuela decidirte, te invitamos a contactar con Autoescuela En Ruta Albacete. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites, incluso si no eres alumno o cliente nuestro. Queremos seguir siendo transparentes y honestos con nuestro trabajo, algo que llevamos haciendo durante años por vocación. Es por ello que ofrecemos servicios como las clases por videoconferencia, algo que requiere un esfuerzo que no todas las autoescuelas están dispuestas a asumir.

AUTOESCUELA EN RUTA
Autoescuelas en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.