Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Medidas de Autoescuela En Ruta Albacete para la reapertura 1 de junio

Medidas de Autoescuela En Ruta Albacete para la reapertura 1 de junio

Autoescuela-En-Ruta-Albacete-medidas-reapertura
Esperando ganarle la batalla al COVID-19,  Autoescuela En Ruta Albacete abre de nuevo sus puertas el día 1 de junio de 2020. Queremos informaros de las medidas de prevención que vamos a poner en marcha. Sabemos que el regreso será lento y que hay que dar pasos con seguridad. Por ello, vamos a poner todo cuanto esté en nuestra mano para que puedas seguir formándote con tranquilidad y seguridad.



MEDIDAS DE AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE ANTE EL COVID-19


Autoescuela En Ruta Albacete comenzó a tomar medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, antes de declararse el estado de alarma. Ahora que está próxima la reapertura, retomaremos dichas medidas e implantaremos otras nuevas para la seguridad de alumnos y clientes que accedan a nuestro centro.

DISPENSADORES DE GEL HIDROALCOHÓLICO


Hemos sido previsores y antes de que las cosas se pusieran mal, compramos dispensadores de gel hidroalcohólico con recargas de repuesto. Al inicio de la actividad, dichos dispensadores serán accesibles para aquellos que accedan a nuestras intalaciones. Estarán situados a la entrada de nuestro centro y en el aula general de formación teórica.

Gel-hidroalcohólico

LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y VEHÍCULOS


Igualmente, ya comenzamos con una limpieza exhaustiva de las instalaciones, antes del confinamiento. Procederemos de la misma forma, limpiando todas las áreas susceptibles de contagio de manera periódica, varias veces al día. En especial, incidiremos en pomos y tiradores, barandillas, ordenadores, mesas, sillas y otros accesorios, cada vez que sean utilizados por cualquier usuario.

Del mismo modo, los vehículos de Autoescuela En Ruta Albacete serán limpiados cada vez que sean utilizados por un alumno. Consideramos que la mejor manera de combatir al coronavirus, es incidir en la limpieza como medida de prevención. Al mismo tiempo, proporcionaremos a cada alumno gel hidroalcohólico antes de entrar en el vehículo.

Limpieza-autoescuela-vehículos

USO DE MASCARILLAS Y GUANTES


El uso de mascarilla es obligatorio para entrar a cualquier comercio. Insistimos en la necesidad y responsabilidad de todos, siendo necesaria como medida preventiva también en nuestra autoescuela. Tras un periodo de desabastecimiento, las mascarillas son ahora asequibles para todos y necesarias para evitar el contagio. El uso de guantes no es obligatorio, pero sí insistimos en la necesidad de desinfectar las manos en la entrada para poder acceder a nuestras instalaciones.

Uso-guantes-mascarillas

MEDIDAS DE ACTUACIÓN


El alumno podrá asistir a clases teóricas presenciales limitadas debido al aforo. Autoescuela En Ruta Albacete seguirá impartiendo clases teóricas online, para todos aquellos alumnos que prefieran hacerlo desde casa. Contactaremos con todos los interesados por videoconferencia una vez nos comuniquéis vuestra intención de asistir a las clases. En principio, ya se están dando por la mañana en horario de 11:00 am. La clase de la tarde, se activará en el momento que nos lo solicitéis por cualquier medio (correo electrónico, telefónicamente, whatsapp, establecimiento, etc.)

Para acceder a las clases teóricas presenciales, los alumnos accederán al aula por orden de llegada. Se irán ocupando puestos de delante hacia atrás. La salida del aula se realizará de manera inversa. El objetivo es evitar cruces y mantener la distancia necesaria para evitar posibles contagios.

Aquellos usuarios que necesiten información, lo harán de forma individual. Sólo podrá permanecer una persona en el área de recepción. En ningún caso, se podrá permanecer en dicha área ni otras como pasillos de acceso a las aulas.

Respecto a las normas de actuación para el acceso a exámenes, Autoescuela En Ruta Albacete informará de los protocolos de seguridad en los días previos a la presentación.

CONCIENCIACIÓN ANTE EL COVID-19


Del mismo modo que todo el equipo de Autoescuela En Ruta Albacete, tomará las medidas necesarias para impartir la formación con seguridad, pedimos a alumnos, clientes y cualquiera que acceda a nuestras instalaciones que sean conscientes de la situación. Hablaremos y preguntaremos a todos los usuarios. Pediremos que, en la medida de lo posible, aquellos que noten síntomas o estén en contacto con afectados por el COVID-19, nos avisen para paralizar la formación y evitar así la propagación del coronavirus.

Con estas medidas y otras que podamos averiguar que son efectivas, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad. Poco a poco volveremos a la normalidad. Queremos que confíes en Autoescuela En Ruta Albacete y en su intención de hacer todo lo que esté en su mano para mantenerte libre del COVID-19.


AUTOESCUELA EN RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.