Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: CURSOS CAP 35 HORAS FEBRERO 2017: Abierto el plazo de inscripción

CURSOS CAP 35 HORAS FEBRERO 2017: Abierto el plazo de inscripción

curso-cap-febrero
Comenzamos 2017 con nuevos cursos para los profesionales del transporte. Abrimos plazo de matrículación para el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) e iniciamos con un primer curso en febrero del presente año. Actualmente tenemos inscritos a un total de 16 alumnos, por lo que disponemos todavía de plazas hasta rellenar el cupo de asistentes que se nos permite por ley en cada curso. 




Este curso se llevará a cabo en la modalidad de "continuo" (35 horas). Muy pronto os facilitaremos las fechas exactas junto al horario de asistencia. Mientras tanto reserva tu plaza por correo electrónico o llamada telefónica. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Apartado de contacto de Autoescuela En Ruta Albacete.  

FECHAS PRIMER CURSO
20, 21, 22, 23 y 24 de febrero
Mañanas: 9:00 h a 13:30 h
Tardes: 16:00 h a 19:30 h

FECHAS SEGUNDO CURSO
24, 25 Y 26 de febrero / 3, 4 y 5 de marzo
Viernes: 19:30 h a 22:30 h
Sábados y domingos: 7:30 h a 15:15 h


(Para tramitar formalmente la reserva necesitaremos fotocopia del DNI, permiso de conducir y tarjeta CAP. Posteriormente necesitaremos una foto para la expedición de tu tarjeta CAP) 

¡¡RESERVA AHORA TU PLAZA PARA EL CURSO CAP!!



NUESTROS PROFESORES ESTÁN TITULADOS PARA IMPARTIR TODAS LAS MATERIAS Y CUENTAN CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE Y LA CONDUCCIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.