Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Cursos CAP en Albacete. Calendario Anual 2019

Cursos CAP en Albacete. Calendario Anual 2019

Cursos Cap Albacete 2019

Presentamos el calendario anual para 2019 de los Cursos CAP en Albacete que se realizarán en Autoescuela En Ruta. Os facilitamos la información a través de un fichero descargable, para que las empresas con trabajadores y autónomos puedan planificar con antelación las fechas para la realización del curso que mejor se adapte a sus necesidades.


CURSOS CAP EN ALBACETE


Calendario anual 2019 descargable


Las fechas de los cursos CAP programados se agrupan en bloques de dos fines de semana consecutivos, enmarcados en los recuadros azules. La fecha que aparece en el recuadro amarillo es el límite para la inscripción de cada curso. Actualmente, el Ministerio de Fomento regula con 10 días de antelación la fecha límite de inscripción. 




CÓMO DESCARGAR EL CALENDARIO ANUAL DE CURSOS CAP EN ALBACETE


Para descargar el calendario anual de Cursos Cap en Albacete de Autoescuela En Ruta, haz click en el icono de la esquina superior derecha del documento. Te dirigirá a la versión imprimible o descargable del documento. También podrás encontrar el calendario en la sección de cursos situada en la barra horizontal de la parte superior de nuestro menú.

INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS CAP 2019


Para inscribirse en los Cursos Cap 2019 en Albacete, podéis hacerlo a través del correo electrónico autoescuelaenruta@gmail.com, contactando telefónicamente 967 23 61 18 o acudiendo a nuestras instalaciones en Avda. Arquitecto Julio Carrilero 59 en Albacete

Planifica tus fechas e inscríbite antes de que caduque tu Certificado de Aptitud Profesional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.