Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Xtreme Challenge: Motos para disfrutar del deporte y el turismo

¡ATENCIÓN!! DURANTE EL MES DE AGOSTO EL HORARIO DE APERTURA CONTINÚA IGUAL (10:00-13:30 Y 17:00-20:30) SALVO LOS VIERNES TARDE QUE CERRAMOS A LAS 19:30 HORAS.

Xtreme Challenge: Motos para disfrutar del deporte y el turismo

En Autoescuela En Ruta Albacete nos gusta tenerte informado. Esta vez queremos que disfrutes de las dos ruedas con el Xtreme Challenge, un evento de resistencia que comienza en la localidad de Úbeda y que continuará recorriendo el sur de la península con recorridos de gran belleza paisajística. Si te gustan las motos como a nosotros, no te pierdas este artículo.




XTREME CHALLENGE PARA MOTEROS QUE DISFRUTAN DEL CAMINO


Como te hemos comentado, el Xtreme Challenge comienza en Úbeda los días 12 y 13 de abril bajo el lema de la ruta de "El Nacimiento". Continuará en Córdoba los días 7 y 8 de junio con la ruta de "La Conquista del Califato" y los días 6 y 7 de septiembre llegará a Granada bajo el lema de la ruta de "La Reconquista". Habrá nuevos escenarios pero aún no están publicados.

Esta ya es la 5ª edición que se celebra en España y parece ser que para la ocasión han elegido el sur del país. La edición conocida como "Desafía los sentidos" plantea 2 rutas para su primer acontecimiento en Úbeda. La primera de 350 kilómetros y la segunda de 500 kilómetros. El objetivo es claro, disfrutar del deporte y del turismo a través de recorridos que asombren a sus participantes.

Pero no te contamos más, preferimos que accedas a la página web de Xtreme Challenge porque en ella encontrarás toda la información, ya sea para asistir como espectador como para intentar apuntarte a alguna de las pruebas. Te dejamos que disfrutes de este evento y ya sabes, sobre las dos ruedas siempre mucha precaución. ¡Un saludo moteros!






SITIO WEB: XTREME CHALLENGE


AUTOESCUELA EN RUTA
Autoescuelas En Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.