Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: CAP CONTINUO EN ALBACETE: FEBRERO 2020 35 HORAS

30 de enero de 2020

CAP CONTINUO EN ALBACETE: FEBRERO 2020 35 HORAS

Cap-Albacete-35-horas

CURSO CAP EN ALBACETE: CONTÍNUO 35 HORAS.

FEBRERO EN FINES DE SEMANA. 
¡¡RESERVA TU PLAZA!!
AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE.



FECHAS Y HORARIOS
Sábado 8 de febrero 07:30 am
Viernes 14 de febrero 19:00 pm
Sábado 15 de febrero 7:30 am
Sábado 22 de febrero 7:30 am
Domingo 23 de febrero 7:30 am

CONTACTO
Autoescuela En Ruta Albacete
Dirección: Av. Arquitecto Julio Carrilero, 59, 02004 Albacete, ESPAÑA
Teléfono: 967 23 61 18
eMail: autoescuelaenruta@gmail.com

PROFESORES
Profesores-cursos-CAP-Albacete



Accede a todos los cursos cap en Albacete de Autoescuela En Ruta aquí: CALENDARIO CURSOS CAP 2020

Recuerda que ahora puedes planificar mejor tu curso CAP contínuo de 35 horas, gracias a la normativa que te permite adelantarte hasta un año sin perder la antigüedad de tu tarjeta. 


Autoescuela En Ruta es tu centro de conducción y formación de confianza en Albacete. Profesionales al servicio de la enseñanza con el objetivo de mejorar la calidad y la seguridad en todos los aspectos relacionados con la conducción de vehículos particulares y profesionales. ¡No lo dudes, ven a vernos y te informamos de todo con la mayor transparencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.