Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Clases teóricas online en Autoescuela En Ruta Albacete. No te pares

Clases teóricas online en Autoescuela En Ruta Albacete. No te pares

Teóricas-online-autoescuelas-Albacete
Autoescuela En Ruta Albacete, pone a disposición de sus alumnos su plataforma de clases teóricas online. Si no quieres olvidar lo aprendido o deseas iniciar tu formación, podrás asistir a nuestras clases presencias en Internet. ¡¡QUE NO TE PARE EL COVID-19!! A continuación, te damos las instrucciones para acceder a nuestras clases de conducir online

CÓMO ACCEDER A LAS CLASES DE TEÓRICA ONLINE


- Para acceder a nuestras clases teóricas online del permiso de conducir y para que podamos saber quién está interesado, dirígete a nuestra página de Facebook y hazte seguidor de Autoescuela En Ruta Albacete.

- Busca la publicación con la siguiente imagen y deja un comentario diciendo que estás interesado/a en nuestras clases teóricas online. 


Clases-teóricas-online-Albacete

- Tras tu comentario, nos pondremos en contacto contigo por Facebook a través de su chat. Te solicitaremos tu correo electrónico para poder invitarte a las clases teóricas online. A partir de este momento, podrás seguir tu formación en horario de 11:00 de la mañana

Clases-online-autoescuelas-Albacete

Autoescuela En Ruta Albacete, implanta los medios tecnológicos necesarios para adaptarse a la situación y a las necesidades de sus alumnos.Ofrecemos este servicio sin coste alguno, a pesar de haber tenido que frenar su actividad presencial de forma completa por el COVID-19. Como puedes imaginar, esto supone la reducción de ingresos al 100%. Creemos que es momento de ayudar y mientras podamos y la situación nos lo permita, estaremos con vosotros de forma desinteresada para prestar el mejor servicio que nos sea posible. Muchas gracias y mucho ánimo frente a la presente situación. ¡¡VAMOS A VENCER AL CORONAVIRUS!!


AUTOESCUELA EN RUTA
Autoescuelas en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.