Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Suspendidos los exámenes de conducir en Albacete por Coronavirus

Suspendidos los exámenes de conducir en Albacete por Coronavirus

DGT-Albacete-Coronavirus
Autoescuela En Ruta Albacete informa a sus alumnos y usuarios interesados, de la suspensión de exámenes teóricos y prácticos para los diferentes permisos de conducir. Por seguridad y ante la presencia de casos puntuales de coronavirus COVID-19 en la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete, hasta nueva orden se toma dicha medida de contención.



SUSPENSIÓN DE FUNCIONES EN LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE ALBACETE


El objetivo es verificar que no se producen más casos de los conocidos y evitar la propagación por contacto entre funcionarios examinadores que pudieran ser contagiados en días posteriores y aspirantes a cualquier permiso de conducir. Además de la imposibilidad de examinarse de los diferentes permisos de conducir, tampoco se podrán realizar otros trámites durante el periodo que dure la cuarentena.

CÓMO REACCIONAN LAS AUTOESCUELAS DE ALBACETE

En lo referente al sector de las autoescuelas, la repercusión es lógica. Muchos alumnos paralizan sus prácticas en espera de que se solucione la situación con el ya conocido coronavirus COVID-19. Por otro lado, Autoescuela En Ruta Albacete sigue realizando sus funciones y pide a sus alumnos que sean responsables ante cualquier posible síntoma que pudieran detectar.

Por nuestra parte, estamos procediendo a hacer limpieza de puntos de contacto de manera frecuente. Se incluyen timbre, tiradores de puerta, pasamanos, baños, sillas, mesas, ordenadores, etc. En general, todos los posibles focos donde puede concentrarse cualquier virus o bacteria.

RECOMENDACIONES PARA NUESTROS ALUMNOS ANTE EL COVID-19


Las recomendaciones que podemos daros desde Autoescuela En Ruta Albacete, no son distintas a las que se podrían dar en cualquier lugar donde pudieran formarse grupos, aunque estos sean reducidos.

- En primer lugar, ante cualquier síntoma sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias. No salgas de casa, llama por teléfono y pide una prueba para confirmar o descartar una infección. Piensa que puedes contagiarlo al resto de alumnos de la autoescuela. Imaginamos que esto es algo que no quieres que ocurra.

- Mantén las distancias y evita el contacto físico con tus compañeros y profesores, tanto para no contagiar como para no ser contagiado.

- Evita toser sin taparte. Si lo haces, advierte al personal de la autoescuela para que puedan desinfectar cualquier área de exposición al virus. Por supuesto, evita toser en dirección a cualquier compañero o profesor.

- Si necesitas limpiarte las manos, habla con el personal de la autoescuela. Te facilitaremos gel hidroalcohólico, jabón, etc. para prevenir cualquier contagio. Recuerda no llevarte las manos a la cara sin tener las manos limpias. Nariz, boca u ojos son zonas vulnerables de transmisión del COVID-19.

- Aplica estas normas en tu vida diaria como normal general. Cuanto más precavidos seamos con la limpieza y actuemos de manera responsable, antes conseguiremos frenar este virus entre todos.

¡Gracias por vuestra responsabilidad y compresión!


AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE
Autoescuelas en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.