Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: CURSO ADR EN ALBACETE: BÁSICO Y CISTERNAS ÚLTIMAS PLAZAS

CURSO ADR EN ALBACETE: BÁSICO Y CISTERNAS ÚLTIMAS PLAZAS

Curso ADR en Albacete

Últimas plazas para curso de ADR en Albacete, en las modalidades de Básico y Cisternas. Si estás interesado en la obtención o renovación, todavía disponemos de algunas plazas. Curso bonificable a través de FUNDAE. A continuación, te dejamos toda la información referente al curso de ADR. Atención, comprueba bien plazos y fechas para poder confirmar tu asistencia: 

CURSO ADR EN ALBACETE. AUTOESCUELA EN RUTA


HORARIOS Y FECHAS: Tanto los cursos para obtención como renovación de ADR Básico y Cisternas, se harán en los fines de semana comprendidos entre el día 13 y el día 28 de marzo. Dependiendo de tu formación y modalidades, deberás hacer un menor o mayor número de horas. 

CONFIRMACIÓN: La asistencia a dichos cursos deberá ser confirmada el jueves 11. Posteriormente, nos será imposible inscribirte al curso. 

No lo dudes, si estás interesados llámanos al 967 23 61 18 y te facilitaremos la información precisa, para que puedas acceder a tu formación. Autoescuela En Ruta es tu centro de confianza en Albacete. 

AUTOESCUELA EN RUTA
Autoescuelas en Albacete


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.