Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Cursos Cap Albacete en Julio de 2021. Reserva tu plaza.

Cursos Cap Albacete en Julio de 2021. Reserva tu plaza.


Reserva tu plaza para un nuevo curso CAP en Albacete
. Autoescuela En Ruta lanza un nuevo curso para la renovación del Certificado de Aptitud Profesional, en el mes de julio de 2021. ¡No te quedes sin tu plaza! Actualmente, seguimos con aforo limitado, por lo que si necesitas renovar el CAP, es preciso que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.


CURSO CAP RENOVACIÓN 35 HORAS EN ALBACETE 

FECHAS: 3-4-10-11 Y 17 De julio de 2021 (3 sábados y 2 domingos)

HORARIOS: 7:30 A 15:00 (descanso de 30 minutos)

RESERVA: Debido al aforo limitado por COVID-19, es preciso abonar el importe del curso previo al inicio del mismo. También recordamos que se ha incorporado el control biométrico, por lo que es preciso disponer de la huella digital antes del comienzo del curso. 

CURSO BONIFICADO: Recordamos que este curso CAP en Albacete esta bonificado. En Autoescuela En Ruta realizamos todos los trámites para la bonificación de forma gratuita, incluida la recogida para la entrega en mano de la tarjeta CAP. 

APUNTATE A LOS CURSOS CAP HASTA UN AÑO ANTES SIN PERDER LA ANTIGÜEDAD 

Recordamos que puedes planificar tu curso con antelación. Fomento respeta la fecha de tu tarjeta, si realizas el curso hasta un año antes. En nuestro apartado de cursos, podrás acceder a nuestro calendario anual. Lo encontrarás en la barra horizontal azul, debajo de la cabecera del sitio web. 

Contacta con nosotros en el teléfono 967 23 61 18 o visítanos en Avenida Arquitecto Julio Carrilero 59. ¡No te lo pienses! Autoescuela En Ruta es tu centro de formación de confianza en Albacete


AUTOESCUELA EN RUTA

Autoescuelas en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.