Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Curso Cap en Albacete. Marzo 2022. Continuo 35 horas.

Curso Cap en Albacete. Marzo 2022. Continuo 35 horas.

Curso Cap Albacete. Marzo 2022
Reserva tu plaza en Albacete para el
curso Cap Continuo 35 horas en marzo de 2022 y principios de abril. Recuerda que puedes hacer este curso hasta un año antes sin perder la fecha de caducidad de tu tarjeta. A continuación, te facilitamos la información para que puedas reservar tu curso CAP en marzo. 


FECHAS Y HORARIOS DEL CURSO CAP EN MARZO DE 2022 (35 HORAS)


DIAS: 19, 26, 27 DE MARZO Y 2, 3 DE ABRIL
HORARIO: 7:30 A 15:00 (todos los días)
PRECIO: 280€ (gastos de gestión, tramitación y recogida de tarjeta incluídos)
RESERVAS: Avenida Arquitecto Julio Carrilero 59 (Albacete)967 23 61 18 

CURSO 100% BONIFICABLE PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS CON EMPLEADOS A SU CARGO


REQUISITOS DE RESERVA, INSCRIPCIÓN Y ASISTENCIA AL CURSO CAP


Imprescindible pago o entrega a cuenta antes de iniciar el curso (entrada mínima 150€). En cualquier caso, el curso deberá estar abonado en su totalidad antes de su finalización. En caso contrario, no se procederá a la tramitación de la tarjeta. 

Previo al curso, el alumno también deberá personarse en nuestras instalaciones para la toma de la huella digital. Este requisito es fundamental para poder acceder al curso, así como los sucesivos fichajes de entrada y salida todos los días del curso. 

Cursos Cap Transportes


En Autoescuela En Ruta nos tomamos muy en serio las diferentes formaciones exigidas a los profesionales del transporte. Por ello, contamos con profesionales en las diversas materias para que todo asistente pueda aprovechar y sacar el máximo rendimiento de los cursos cap, adr, transportista, etc. 

Autoescuela en Ruta es tu centro de formación de confianza en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.